Medicina Estética y Equipos Especializados

en Rossana Tabares Medical Spa®️

Láser CO2 Fraccionado

$400

Mediante la vaporización se eliminan las capas superiores de la piel y se estimula la síntesis de nuevo colágeno que garantiza una piel tensa, luminosa y libre de arrugas, marcas, cicatrices y poros dilatados.

Biorevitalización

$200

Este coctel de sustancias tiene varias propiedades: de carácter rehidratante, nutritivo, revitalizante y reestructurante; una auténtica revolución para revitalizar y rejuvenecer la piel, estimula la formación de colágeno provocando, desde el primer momento, una piel luminosa, hidratada, brillante, elástica, tersa y firme.

HIFU

$400

Técnica no invasiva que consiste la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel para remodelar el tejido mediante ablación térmica.

Toxina Botulínica

PARA LÍNEAS DE EXPRESIÓN

$400

Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas(No tiene efectos secundarios).

Plasma Age

PARA CORRECCIÓN CICATRICES, ESTRÍAS Y LEVANTAMIENTO DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA

$400

El plasma fraccionado es una nueva modalidad no quirúrgica en medicina estética mínimamente invasiva, eficaz y segura, que consigue resultados espectaculares en la zona facial y corporal.

Elimina los excesos de piel sobrante en papada y las arrugas de los párpados superior, inferior y patas de gallo.

NUESTROS NÚMEROS HABLAN POR SI SOLOS!

0 +
SUCURSALES
+
PACIENTES MENSUALES
+
Productos y Servicios

Radiofrecuencia Exilis Elite

$150

Consiste en radiaciones electromagnéticas que provocan movimiento de rotación de las moléculas.

Tecnología moderna para devolver a la piel la firmeza. Permite tener una piel bella y agradable sin tener en cuenta la edad.

Láser Vascular

$150

Con ayuda de dispositivos láser y de luz pulsada se logra un tratamiento que elimina y atenúa de forma segura y efectiva las imperfecciones vasculares, sean venas varicosas, faciales, angiomas, lagos venosos o rosácea.

Radiofrecuencia Fraccionada

$150

Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda. Regenera las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido.

Dermapen

$150

Estimula la creación de colágeno y elastina, mejora el aspecto de estrías y cicatrices, mejora las arrugas y líneas finas, estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura, favorece la penetración profunda de los principios activos, reduce drásticamente el tamaño de los poros.

Hydra Facial

$150

Procedimiento de rejuvenecimiento que limpia, extrae, exfolia, hidrata y aporta varios nutrientes como: ácido hialurónico, antioxidantes y péptidos. Mejora poros obstruidos, acné, rosácea, líneas finas, arrugas y piel reseca.

Fotorejuvenecimiento

$150

Tratamiento indoloro que consiste en aplicación de pulsos de luz intensa en la piel. Estimula la formación de nuevo colágeno, el cual en la piel disminuye con el paso de los años.

Hilos Tensores

$60 c/u

También llamados «Hilos Mágicos» son una técnica de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida. Eleva ciertas partes del rostro o del cuerpo; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina.