Franquicias

Información de Franquicias Rossana Tabares Medical Spa®

A nivel mundial, cada año se invierten más de $ 6 mil millones de dólares en productos y tratamientos de belleza, lo que convierte al sector de la estética en uno de los mercados más lucrativos y populares de la actualidad.

Para capitalizar esta demanda sin precedentes, Rossana Tabares Medical Spa® ofrece un concepto único, enfocado exclusivamente en los servicios estéticos que tienen mayor demanda comprobada en el mercado y los que generan mayor rentabilidad, ofreciendo al inversionista la oportunidad de competir en una de las industrias de más rápido crecimiento, y ayudando a construir un negocio exitoso con el apoyo de los profesionales más reconocidos y experimentados en el campo de la estética profesional.

Nuestra casa matriz:

Desde el corazón de Latinoamérica, la Ciudad de Panamá, ofrecemos el conocimiento de un innovador negocio, la experiencia de un talento humano altamente capacitado, la reputación de una marca sólida y reconocida, la infraestructura adecuada para soportar el crecimiento, la tecnología de vanguardia y los recursos necesarios para respaldar su negocio.

NUESTROS NÚMEROS HABLAN POR SI SOLOS!

0 +
SUCURSALES
+
PACIENTES MENSUALES
+
Productos y Servicios

Concepto probado:

El éxito ha sido capitalizado en sucursales abiertas desde hace más de 14 años en los puntos más importantes de la ciudad de Panamá. Por eso. Estamos seguros de que nuestro concepto le ofrece la fórmula ganadora.

 

Visión:

Nuestras innovadoras campañas de marketing y publicidad le ayudarán a generar ventas desde antes de la apertura de su sucursal.

 

Líderes en la industria:

Somos la empresa más reconocida en todo el país. Gracias a la calidad de nuestros productos, el servicio impecable y la innovación constante.

 

Marca de renombre:

Le ofrecemos el apoyo y el prestigio de una de las marcas más respetadas y buscadas en el mundo, con una trayectoria exitosa de 14 años.

 

Mercado objetivo creciente:

Ofrecemos una oportunidad comercial única, gracias a la creciente demanda mundial de tratamientos faciales y corporales.

 

¿Cuál es la tarifa de franquicia inicial y la inversión inicial requerida?

Dependiendo del formato de franquicia, el canon de entrada tiene un valor que se ubica entre los $15,000 hasta los $50,000 en los modelos más completos especializados y la inversión total estará en el rango de $35,000 hasta los $150,000, según de la ubicación donde elija establecer su centro.

En el caso de franquicias master para los mercados internacionales, tanto los pagos por la tarifa de franquicia inicial, como la inversión total requerida, la inversión dependerán de la ciudad y país elegido, además del formato a desarrollar.

 

Duración del contrato:

El contrato tendrá una duración de 10 años con la opción de renovarlo por 10 años más.

 

¿Cuánto tengo que pagar por regalías y publicidad?:

En las franquicias de Estética y Spa, las tarifas de regalías requeridas consisten en el 7% del ingreso mensual total generado por su franquicia. En el caso de las franquicias de Rossana Tabares Medical Spa® usted no tendrá ningún cobro de regalías; el único aporte que los propietarios de franquicias realizarán es el 1.5% de sus ventas brutas al Fondo de Publicidad. En el caso de franquicias internacionales, estos costos variarán, dependiendo del país donde se encuentre.

 

¿Qué mercados están disponibles actualmente?:

Rossana Tabares Medical Spa® está en proceso de expandir su presencia a todas las provincias de Panamá como a nivel internacional, con oportunidades para adquirir franquicias individuales, múltiples o maestras.

Para ver sus áreas de interés, consulte nuestro Mapa de Territorio, que estamos actualizando continuamente, o contáctenos para una consulta sobre un mercado específico.

 

¿Cuánto tiempo llevará configurar mi franquicia?

En 1-6 meses serás el exitoso propietario de tu propia franquicia Rossana Tabares Medical Spa® y comenzarás a reinventar la estética en tu región con un concepto exclusivo, probado y altamente rentable. ▫️Nuestro equipo de profesionales lo ayudará a establecer un cronograma de actividades semanales, brindándole todo el apoyo que necesita.

 

¿Qué tipo de soporte recibiré de Rossana Tabares Medical Spa®?

Rossana Tabares Medical Spa® ofrece entrenamiento personalizado durante cada fase de su proyecto, desde la selección y remodelación de su ubicación, hasta la planificación y promoción de su inauguración, así como cada procedimiento, política y otros aspectos relacionados con la operación de tu nuevo spa. Además, le proporcionará a usted y a su personal los programas de capacitación más completos, así como un apoyo continuo e integral para ayudarlo con la toma de decisiones clave para que su negocio sea exitoso.

 

¿Rossana Tabares Medical Spa® puede ayudarme a encontrar la mejor ubicación?:

Si. También te ayudaremos a encontrar la mejor ubicación para tu sede de franquicia Rossana Tabares®.

 

¿Cuándo recupero mi inversión?

En promedio, dentro del sub-sector belleza y bienestar del sector franquicias, el tiempo de retorno de la inversión se ubica entre 18 a 36 meses. Nuestra propuesta de negocios te representa una alta probabilidad de lograr el retorno de inversión entre 12 a 18 meses. Este es un tiempo de retorno que muy pocas franquicias te pueden ofrecer.

 

¿Cuáles son las ganancias estimadas con una franquicia de Rossana Tabares Medical Spa®?

Debemos partir de la base de que siempre a mayor inversión, mayores ganancias. En el caso de las franquicias de Rossana Tabares Medical Spa®, independiente de su ubicación y tamaño las ventas brutas estimadas podrían oscilar entre los US$ 30 mil hasta los US$ 100 mil mensuales lo cual le supondría la posibilidad de obtener ganancias netas ubicadas entre un 10%, y un 40%. Esto depende estrictamente de la conjugación de las condiciones del mercado nacional y global.

 

¿Cuál es el próximo paso?

Escriba un correo electrónico a [email protected] o escribir por WhatsApp al celular +507.6219.6944 ahora mismo y solicite más información sobre nuestras franquicias a uno de nuestros consultores. Luego, complete nuestro formulario de solicitud y comience el proceso para comenzar a hacer realidad su sueño empresarial.

 

Sé uno de los primeros en formar parte de nuestra red de franquicias únicas e innovadoras:

▫️Paso 1: Contacte a la gerencia de franquicias y manifieste su interés en determinado territorio.

▫️Paso 2: Envíe el formulario de solicitud.

▫️Paso 3: Descargue, lea, firme y envíe la carta de intención de inversión en la franquicia.

▫️Paso 4: Asista al Discovery Day en nuestra sede en el Club Unión.

▫️Paso 5: Asegure la disponibilidad de su territorio firmando el contrato y abonando el 20% del valor del canon de entrada a la franquicia.

▫️Paso 6: Asista a su primera sesión de consultoría en nuestra casa matriz.

▫️Paso 7: Seleccione su ubicación y abone el 30% del valor del canon de entrada a la franquicia.

▫️Paso 8: Deposite el siguiente abono del 30%.

▫️Paso 9: Comience la construcción o adecuación del local.

▫️Paso 10: Organice una fiesta de lanzamiento y comience a recuperar su inversión y a generar ganancias$$.

▫️Pago Final del monto de la inversión del 20%.

 

Zonas disponibles:

Ciudad de Panamá

La Chorrera

Coclé

Herrera

Los Santos

Veraguas

Chiriquí