mobirise.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

....

NOSOTROS

Rossana Tabares Medical Spa, de ahora en adelante denominado “La empresa”, dispone de su sitio web como un medio de información y referencia para todos sus clientes y usuarios. Al usted utilizar la página web www.rossanatabares.com, nos da su consentimiento y se obliga a respetar los términos y condiciones que estipula en el presente documento. 


TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

La empresa se reserva el derecho de modificar los términos legales y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas por esta vía. Rossana Tabares Medical Spa tiene sus propias políticas legales, de confidencialidad, términos legales y condiciones de uso referentes a la empresa y su página web, las cuales abarcan el uso que usted haga de este sitio y los servicios que ofrece el spa. 


SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios de la empresa estipulados en este documento se encuentran sujetos a los términos y condiciones del contrato que rija su utilización. En caso de que alguna parte de este o esos documentos sea considerada nula, ilegal o inexigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, tal parte será separada del resto de los términos y condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente según la ley. 


POLÍTICAS

DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor sobre los textos, artículos información, y todo aquel contenido utilizado en este sitio son propiedad de Rossana Tabares Medical Spa, a menos que se señala explícitamente lo contrario. Puede imprimir, copiar, descargar o almacenar de forma temporal para uso personal. Sin embargo, no podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de los créditos de autor o leyendas en dicho material. Se prohíbe cualquier otro uso a menos que se solicite y obtenga una autorización escrita. Tampoco puede vincular cualquier otro sitio web con el de Rossana Tabares Medical Spa sin una autorización escrita. No podrá utilizarse el logo, el nombre o la marca de Rossana Tabares Medical Spa para otros fines que no sean los previamente expuestos.


Ninguna parte del contenido de esta página, sea en su totalidad o por fragmentos, podrá ser reproducida, distribuida, alterada, copiada, vendida o transmitida en ningún canal sin la previa autorización de los autores.


Queda terminantemente prohibido el uso del contenido para fines ilícitos, abusivos, difamatorios, inapropiados u obscenos.


SOBRE LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

No se aceptan devoluciones ni reembolsos bajo ningún concepto.


POLÍTICA DE CAMBIO DE SERVICIOS

Las compras no son canjeables por otros servicios. En caso de no consumir un servicio, el cliente puede canjearlo a una tercera persona a menos que los detalles de compra indiquen lo contrario. Si esto procede, deberá notificarlo a la empresa con anticipación. Las membresías son personales e intransferibles.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La empresa se compromete a salvaguardar la privacidad de sus clientes. La información que la empresa tenga de sus clientes es de uso exclusivo para propósitos de interés para Rossana Tabares Medical Spa.


POLÍTICA DE HORARIOS Y CITAS

La empresa podrá atender al cliente si llega con un retraso no mayor de 10 minutos, a razón de descontar el tiempo de su tratamiento para que la empresa pueda corresponder puntualmente las próximas citas de sus clientes. En caso de que el cliente llegue 15 minutos o más después de su hora pautada, la gerencia encargada puede decidir, en función del servicio y la agenda de trabajo, si atiende al cliente o reprograma su cita.


POLÍTICA DE ADMISIÓN

La empresa se reserva el derecho de admisión. Esto incluye el derecho de impedir o retirar el acceso al sitio web a cualquier usuario que incumpla con los términos legales y condiciones de uso dispuestos en esta sección, o que atente contra la moral y buenas costumbres en un sentido general.


POLÍTICA DE USO DE MEMBRESIAS 

Después de 2 meses de haber comprado la membresia no se realizan devoluciones de dinero. Si Ud. no desea continuar con la membresia podrá utiizar el saldo abonado en cualquier otro servicio de nuestro menú.


Si Ud. cancela su membresia antes de cumplir el tiempo de término de un año, los servicios consumidos serán descontados según el precio que estipula el menú de servicios más no al precio de descuento que estipula la membresia como costo mensual de servicio. 


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

La empresa usa su sitio web como un medio de información y referencia. Así, ni la empresa ni sus afiliados, subsidiarios, designados, personal, representantes, proveedores, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, anunciantes ni demás asociados garantizan que el sitio web esté exento de errores ni que sufrirá modificaciones o interrupciones. Así, Rossana Tabares Medical Spa no declara que el contenido provisto en su sitio web sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Panamá. La empresa y sus asociados niegan toda garantía, implícita o explícita, incluidas de forma exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ninguna clase de asesoramiento verbal ni escrito o información por parte de Rossana Tabares o sus asociados constituirá una garantía.


Ni la empresa ni sus asociados garantizan ni asumen responsabilidad, en ninguna circunstancia, de cualquier perjuicio moral y/o patrimonial directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se ocasione por el uso o por la de capacidad para usar el sitio web www.rossanatabares.com, incluidos o de cualquier forma relacionados con la licitud, credibilidad, utilidad, veracidad, exactitud, actualidad o calidad de la información contenida en la página y/o en los servicios, productos o contenidos, además de los perjuicios surgidos a raíz de su confianza en la información obtenida en la página, que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, demoras en las operaciones o transacciones, o cualquier otra clase de error en el funcionamiento. Esta limitación de responsabilidad se aplicará en toda acción legal, sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, incluso cuando un representante autorizado de Rossana Tabares Medical Spa o alguno de sus asociados haya sido informado o debiera tener conocimiento acerca de las posibilidades de perjuicios. Así, el cliente reconoce que este párrafo se aplica a todo contenido, servicios y productos ofrecidos por medio de este sitio web.

rossanatabaresmedicalspa

@rossanatabares

Rossana Tabares (@rossanatabares) * Instagram photos and videos

31.6k Followers, 137 Following, 1,249 Posts - See Instagram photos and videos from Rossana Tabares (@rossanatabares)