Web Creator

EL SPA

Más de 10 años de trayectoria nos respaldan como el mejor spa y centro de estética de Panamá. Rossana Tabares Medical Spa es un espacio pensado para satisfacer las más altas exigencias en materia de belleza y bienestar. Gracias a nuestras múltiples ubicaciones, estamos más cerca de nuestros clientes para brindarles una experiencia única.

Somos pioneros en el concepto de centros de medicina estética y spa en Panamá. Desde nuestra fundación, hemos impulsado los cuidados estéticos y el bienestar a través de las terapias ante la sociedad panameña. Ha sido por el servicio ejemplar, tecnología vanguardista, profesionales capacitados y efectivas estrategias de negocio, que hoy lideramos el mercado como la primera empresa de nuestro tipo en el país.

Consideramos fundamental obrar con ética en nuestras áreas, promover las buenas prácticas estéticas y ser referencia para Panamá y el extranjero. Por esto, fieles a la filosofía de nuestra fundadora, la cosmetóloga y esteticista Rossana Tabares, participamos activamente en convenciones, conferencias, congresos, charlas y eventos deportivos sobre salud, bienestar y autoestima, donde informamos a la población y ofrecemos nuestro trabajo.

Nuestro equipo especializado en medicina estética, cosmetología y fisioterapia practica los mejores protocolos de tratamientos médico-estéticos y terapéuticos, para brindarles a nuestros clientes ese bienestar y equilibrio tan anhelado en nuestras vidas.

¡Descubre por qué somos #ElSecretoDeLosFamosos!.

rossanatabaresmedicalspa

@rossanatabares

Rossana Tabares (@rossanatabares) * Instagram photos and videos

31.6k Followers, 137 Following, 1,249 Posts - See Instagram photos and videos from Rossana Tabares (@rossanatabares)