Web Builder

GIFT CARDS

REGALA MIMOS, BELLEZA Y BIENESTAR EN EL PRINCIPAL SPA Y CENTRO DE ESTÉTICA DE PANAMÁ.
En esos momentos especiales en que quieres hacer la diferencia con un regalo distinto, nuestras gift cards son una excelente opción.

Para que disfrutes y compartas cuando quieras, adquiere tus tarjetas de regalo Rossana Tabares Medical Spa. Puedes canjearlas por cualquiera de nuestros servicios equivalentes al monto expresado en la tarjeta y registramos el saldo a tu favor. Son el regalo ideal para destacarse con algo diferente y especial.

¿YA TIENES TU TARJETA Y QUIERES DISFRUTARLA?
Ahora sólo tienes que llamar directamente a la sucursal elegida y preguntar la disponibilidad deseada e identificarte como beneficiario de una Gift Card. ¡Y listo!

ESTA TARJETA REGALO NO ES CANJEABLE POR DINERO EN METÁLICO, NO ES TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, CHEQUE O TARJETA GARANTÍA. NO SE PUEDE REEMPLAZAR, NO ACEPTÁNDOSE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. ROSSANA TABARES MEDICAL SPA NO SE RESPONSABILIZARÁ DE LA PÉRDIDA, ROBO, DAÑO O USO NO AUTORIZADO DE LAS TARJETAS. LA RESPONSABILIDAD DEL USO Y CUSTODIA DE LA TARJETA CORRESPONDE EXCLUSIVAMENTE A SU TENEDOR. EL USO DE ESTA TARJETA IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES.
NO TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO NI RESTRICCIONES DE USO. NO APLICAN PARA PRODUCTOS, MEMBRESÍAS U OTRAS PROMOCIONES.

rossanatabaresmedicalspa

@rossanatabares

Rossana Tabares (@rossanatabares) * Instagram photos and videos

31.6k Followers, 137 Following, 1,249 Posts - See Instagram photos and videos from Rossana Tabares (@rossanatabares)