Mobirise Site Builder

BIO

Tras más de 13 años de carrera profesional, hoy la licenciada Rossana Tabares se perfila como una de las principales figuras nacionales en materia de estética y bienestar, empresaria reconocida e invitada frecuente en eventos y medios de comunicación.

La cosmetología y la medicina estética, el arte de trabajar la imagen para mejorar la autoestima y seguridad de las personas, son la pasión de Rossana. Oriunda de Montería, Córdoba, Colombia, Tabares decidió dedicarse con mucho esfuerzo a esta área para influir positiviamente en la vida de sus clientes, que repercute tanto en el ámbito de las relaciones interpersonales como las laborales.

Rossana Tabares se ha especializado como profesional en tratamientos estéticos de alta tecnología, mientras ejercía a la par su trabajo como fundadora y gerente general del centro de estética Le Corp Spa, cuyo nombre fue cambiado en 2012 a Rossana Tabares Medical Spa, el primer centro médico-estético del país.

La faceta de Rossana como empresaria del sector de la estética suma éxitos continuamente. Gracias a sus asertivas estrategias y calidad, la empresa ha pasado de una sede en 2013 a 10 sucursales en 2016.

Tabares es vocera del cuidado personal y de las buenas prácticas en la cosmetología y la medicina estética en Panamá y Latinoamérica, con el apoyo del gobierno panameño en los congresos internacionales CIMEC SPA, celebrados anteriormente en la capital. Asimismo, ha ofrecido su consejo profesional en importantes medios impresos y audiovisuales como revista Mujer, revista Mundo Social, NotiMujer de CNN en Español; y participado en destacados eventos como Expo Mamá Panamá.

Los conocimientos, experiencia y criterios de Rossana como profesional le han merecido la confianza de notables personalidades panameñas de las artes y medios, quienes son fieles embajadores de la marca. De esta manera, su empresa también es conocida como “El secreto de los famosos”.

“Tu cuerpo no te define; tú defines tu cuerpo” – Rossana Tabares.

rossanatabaresmedicalspa

@rossanatabares

Rossana Tabares (@rossanatabares) * Instagram photos and videos

31.6k Followers, 137 Following, 1,249 Posts - See Instagram photos and videos from Rossana Tabares (@rossanatabares)